Ya lo decía Fernando Fernán Gómez: Los memes son cosa del verano.
Seguramente estés pensando que en el período estival la gente flojea y no mueve dos neuronas de más para pensar un buen meme, pero estás equivocado: Este verano está siendo especialmente movido.
Así que prepárate para un breve resumen de lo que verás y tienes que conocer este verano.
Este es un meme que vuelve desde el año pasado. Ya sabes el rollo, te tumbas, subes las piernas y te haces un selfie… o coges dos salchichas, imitas la pose y tratas de colarlo como real. El tumblr de hot dog legs puede ser una gran iniciación a este concepto.
Y si no, prueba a buscar en Instagram el hashtag #hotdoglegs y deléitate con los resultados.
Leonardo DiCaprio mola, y si está corriendo, feliz y ligeramente gordito por el césped mientras porta una pistola de agua, consigue que Internet gravite en torno a él por unas horas.
5 reasons Leonardo DiCaprio is having the best summer ever: http://t.co/ExHZTSdrVd pic.twitter.com/cRgSHKAI21
— ELLE Magazine (US) (@ELLEmagazine) agosto 3, 2014
El meme ya se ha extendido como la pólvora y muta mezclándose con los ya famosos memes de strutting Leo y los de los Oscar 2014.
Sabíamos que el primero que le partiese la cara a Justin Bieber ganaría Internet, lo que no sospechábamos es que sería Orlando Bloom, y menos por un lío de faldas.
De nuevo, las reacciones en Internet no se han hecho de esperar.
THIS GIF OF ORLANDO BLOOM CONFRONTING JUSTIN BIEBER IS AMAZING http://t.co/bPLWpdKUkf
— Jono Yates (@jonoBLITZ) julio 30, 2014
Orlando Bloom tried to punch Justin Bieber in the face so now I guess I have to go see that third Hobbit movie.
— Drew Schnoebelen (@Dschnoeb) julio 30, 2014
Entre los kickstarters más potentes ahora mismo están la ensalada de patata que recaudó 55.000 dólares y la rueda de entrenamiento gatuna.
Y si quieres otros memes DIY, le última tendencia en Japón (y algo menos fuera de sus fronteras) es coger un peluche de Pokemon y ponerle gafas.
Qué queréis que os diga, a mí me parece que el verano pinta genial.
Esta página utiliza licencia Creative Commons (by). Esto es: si coges algo, di que es nuestro y enlaza. No quieres vernos enfadados.